Chorro de arena Chorro de arena para placas portantes de acero inoxidable
Interelectronix concede especial importancia a la producción específica para cada cliente de soluciones innovadoras para pantallas táctiles y ofrece un gran número de acabados superficiales.
Además de los posibles requisitos técnicos o específicos de la aplicación para la superficie, un aspecto atractivo y orientado al mercado es cada vez más importante para la comercialización de un producto.
Diseño individual de la placa portadora
Nuestras soluciones de pantalla táctil no sólo se adaptan técnicamente de forma óptima a la aplicación final, sino que también se diseñan individualmente en cuanto al color.
Le ofrecemos la posibilidad de diseñar el marco portador de su pantalla táctil desde Interelectronix en color, con el logotipo de la empresa o motivos decorativos. Utilizamos pinturas de alta calidad y larga duración que se aplican a la superficie mediante el proceso de serigrafía.
Preparación del chorro de arena para pinturas duraderas
Para los marcos de soporte de aluminio, utilizamos el proceso de subanodizado para conseguir los mejores resultados.
En el caso de los bastidores de soporte de acero inoxidable, se utiliza el chorro de arena para preparar el material para la impresión.
La rugosidad de la superficie con un abrasivo abre los poros de la superficie y permite que la pintura penetre más profundamente en el material.
El color del marco de soporte de su pantalla táctil brillará incluso durante largos periodos de uso intensivo, como el primer día, gracias al tratamiento superficial preparatorio mediante chorro de arena.
Esteras para chorro de arena
Las superficies de aluminio mate, es decir, rugosas, están de moda gracias a su aspecto sencillo pero elegante.
Mediante un ligero chorro de arena, el marco de aluminio se puede desbastar muy finamente. La rugosidad sólo se nota mínimamente y proporciona un aspecto moderno, con o sin impresión posterior en color.